24/10/12

RELATOS DE FANTASMAS. Charles Dickens.


              
  Mi opinión es que me ha gustado poco porque tiene varios relatos en un solo libro, y casi no te aclaras. Lo mejor yo pienso es, que solo se hable de una historia. Aunque hay algún relato que me ha gustado, como por ejemplo el diario de un loco o Los duendes secuestraron a un sepultero... etc. Pero estos dos relatos son los que mas me han gustado y entre uno de los dos elijo el relato de los duendes que secuestraron a un sepulturero porque ha sido de los dos el que más intriga, y más impresión me daba porque este te hablaba de un hombre que estaba en un cementerio y era sepulturero... Y es un relato en el que te metes rápidamente en la historia. (J. M. , de 2º ESO)


Otros libros en marcha (2º ESO):

  • La sonrisa del diablo, de Jordi Sierra i Fabra (S.P.)
  • El espíritu de los hielos, de Maite Carranza (E.M.)
  • La llave maestra, de Xavier P. Docampo (L.C.)
  • Wendy y el enemigo invisible, de Andreu Martín (A.B.C.)
  • Hijos de un amor imposible, de Joan Pla (T.M.)
  • Crepúsculo, de Stephenie Meyer (M.A.)
  • El niño con el pijama de rayas, de John Boyne (M.V.)
  • Chats, de Andreu Martín (M.S.)